top of page
Buscar
  • shiavepremiumcosme

6 CONSEJOS DEFINITIVOS PARA UNA PIEL PRECIOSA


Para tener una piel bonita debes cuidarte íntegramente. Lo hemos oído y lo sabemos, ¿pero lo haces? Desde SHIAVE queremos ayudarte dándote estos sencillos consejos.


1.Organiza tu día y encuentra al menos unos minutos para ti. Esto es necesario para conectar contigo mismo y darle sentido a tu día a día ¿Qué te hace feliz? Dedica al menos 1h a hacer aquello que te guste.


2.Sé consciente de lo que comes. Desde la antigüedad se sabe que la alimentación tiene un impacto directo en nuestra piel y nuestro cuerpo. Una buena alimentación seguro que te hace tener una piel mucho más bonita.

a. Planifica tu alimentación, te ayudará a organizar tus comidas.

b. Pequeños cambios van a ayudarte rápidamente: Incrementa las porciones de fruta y verduras frescas. Disfruta de las legumbres. Disminuye los alimentos de alto contenido en grasas instauradas y productos altamente procesados.


3.Sé consciente de lo que bebes: Evita bebidas con alcohol y azucaradas. Intenta no abusar de bebidas excitantes como el té o el café. Bebe más agua, ¡Hidrata tu piel desde dentro!


4.Haz cosas que te hagan reír! Reír es un arma infalible y tiene innumerables beneficios! Reir a carcajadas libera en nuestro cuerpo unas sustancias que nos ayudan a tener una piel más bonita, disminuir el estrés, mejorar la memoria, reforzar lazos afectivos… En definitiva, nos hace sentir mejor ¡úsala!


5.Mueve tu cuerpo. Hay muchas maneras de hacer ejercicio, si no te gusta correr o levantar pesas, busca el ejercicio que se adapte a ti y a tus gustos ¿Bailar? ¿patinar? ¿yoga? ¡seguro que duermes mejor!


6.Ten una rutina sencilla de belleza cosmética pero EFECTIVA. Usa sólo los productos que sean necesarios para tu piel. Para ello lo primero que tienes que saber es tu producto ideal. ¡Nosotros podemos ayudarte! Solo tienes que entrar en nuestra web www.shiave.com y en la sección de productos encontrarás el tuyo. Si tienes dudas, escríbenos en contacto@shiave.com y estaremos encantados de ayudarte.

1860 visualizaciones
¿Qué dicen las revistas de SHIAVE?
elle-decor-magazine-.png
logo_revista-interiores.png
cosmopolitan.png
OB.png

" Sérum Tensor Reafirmante de SHIAVE... entre las mejores opciones del mercado: un cosmético facial de fabricación española y 100% vegano, que destaca por su efecto lifting reafirmante y rejuvenecedor".

"¿Conoces SHIAVE? la primera marca de alta cosmética botánica basada en el elevado poder antioxidante del Ginkgo Biloba y 100% vegana. Se diferencia porque ofrece la excelencia a través de la combinación perfecta entre EFECTIVIDAD, NATURALEZA y CIENCIA".

"El Aceite Facial 3en1 Anti-Edad de Shiave Premium Cosmetics entre los 10 mejores aceites faciales para pieles secas, hidrata en cuestión de segundos y por su capacidad para absorberse super rápido, se posiciona como la mejor opción para combatir la sequedad".

"Sérum Tensor 4en1 de SHIAVE Premium Cosmetics, un prodigioso elixir antiedad de efecto lifting, sorprende por su exquisita combinación de cuatro poderosos activos que reafirman y rejuvenecen, de manera definitiva, la tez del rostro“.

bottom of page