EL ÁRBOL DE LA ETERNA JUVENTUD

Todo comienza hace más de 250.000 millones de años.

 

La marca Shiave nace ligada al Ginko Biloba, una bella historia de supervivencia, vida, inmortalidad, pasión, superación y ciencia.

Déjanos contártela de la mano de nuestra Fundadora

Verónica Benitez Martínez.jpg

Charles Darwin

12 de febrero de 1809  (Reino Unido)

19 de abril de 1882

El Ginkgo Biloba es el árbol Milenario de la Eterna Juventud, es la especie viva más antigua sobre la faz de la Tierra.

 

Los primeros Ginkgos Biloba aparecieron hace 250 millones de años.

 

Por este motivo, Charles Darwin, no dudó en clasificar esta especie como fósil viviente.

shutterstock_1835490799.jpg

Hoy sabemos que la especie más antigua en la faz de la Tierra, es también el árbol de la eterna juventud.

 

Su poderoso extracto fue utilizado desde la antigüedad, su senescencia tiene intrigada a la comunidad científica y fue deseado por la antigua nobleza europea por el prestigio que aportaba a quienes lo poseían en sus jardines.

 

LABORATORIOS SHIAVE ha recogido todo el conocimiento ancestral de este valioso Elixir para llevar hasta tu piel nuestras formulaciones únicas, con la exquisita combinación entre naturaleza y ciencia.

 

Queremos cuidarte y aportar el secreto de la eterna juventud a tu piel.

¿Qué dicen las revistas de SHIAVE?
elle-decor-magazine-.png
logo_revista-interiores.png
cosmopolitan.png
OB.png

" Sérum Tensor Reafirmante de SHIAVE... entre las mejores opciones del mercado: un cosmético facial de fabricación española y 100% vegano, que destaca por su efecto lifting reafirmante y rejuvenecedor".

"¿Conoces SHIAVE? la primera marca de alta cosmética botánica basada en el elevado poder antioxidante del Ginkgo Biloba y 100% vegana. Se diferencia porque ofrece la excelencia a través de la combinación perfecta entre EFECTIVIDAD, NATURALEZA y CIENCIA".

"El Aceite Facial 3en1 Anti-Edad de Shiave Premium Cosmetics entre los 10 mejores aceites faciales para pieles secas, hidrata en cuestión de segundos y por su capacidad para absorberse super rápido, se posiciona como la mejor opción para combatir la sequedad".

"Sérum Tensor 4en1 de SHIAVE Premium Cosmetics, un prodigioso elixir antiedad de efecto lifting, sorprende por su exquisita combinación de cuatro poderosos activos que reafirman y rejuvenecen, de manera definitiva, la tez del rostro“.