top of page
Buscar
  • shiavepremiumcosme

5 CONSEJOS DEFINITIVOS PARA HIDRATAR TU PIEL

La hidratación es esencial para un cutis sano y luminoso y, aunque parezca sencillo, a menudo es más complicado de lo que parece.


La piel deshidratada necesita agua para devolverle su vitalidad. La buena noticia es que, con un poco de cariño, cuidado y adaptando tus hábitos ¡¡es posible!!


¿Por qué es importante hidratar la piel?

La hidratación es fundamental para tener una piel bonita y de buena apariencia. La hidratación de la piel afecta al aspecto y la textura de la piel, ayudándola a volverse más suave y tersa.


¿Recuerdas la piel del bebé? Es al tacto muy suave y eso es porque la textura es muy lisa. Según envejecemos y acrecentado mucho por la deshidratación, esta piel se vuelve más rugosa. En otras palabras, una piel hidratada parece más joven.


También hay que recordar que para una buena función barrera es necesario tener adecuados equilibrios hídricos en la piel, en definitiva, una piel hidratada es una piel feliz y sana. Recuerda la ley de la retroalimentación, tienes buen aspecto y te sientes mejor, al sentirte mejor tienes aún mejor aspecto y al tener mejor aspecto te sientes aún mejor.


¿Qué es la PIEL DESHIDRATADA?

La piel deshidratada puede ser tanto seca como grasa. Esto a veces es un concepto que se suele confundir.


Las definiciones de piel seca o piel grasa hace referencia fundamentalmente a la cantidad de sebo de la piel. La piel seca se caracteriza por una baja producción de sebo, la piel grasa una elevada producción de sebo. La piel deshidratada carece de agua y como indicábamos puede presentarse tanto en piel grasa como en piel seca y a cualquier edad. Cuando la piel está deshidratada se vuelve más apagada, menos luminosa, menos firme y más propensa a la inflamación.


MITO

La hidratación o los productos hidratantes son solo para pieles jóvenes. FALSO La hidratación esencial en todas las edades, es un excelente antiedad.


¿COMO HAGO UNA RUTINA FACIAL PARA HIDRATAR MI PIEL?

Si tu piel está deshidratada, debes intentar crear una rutina facial llena de hidratación. Por eso es importante evitar los ingredientes más astringentes que resecan y optar por alternativas más hidratantes.


Aquí tienes 4 consejos de SHIAVE para hidratar la piel de tu rostro:


1. DALE DE BEBER A TU ORGANISMO.

Recuerda beber agua y líquidos y come sano. La salud intestinal es vital para nuestra piel. Evita los alimentos muy procesados, el azúcar y las grasas saturadas. Da preferencia a la fruta y la verdura.


2. NO ABUSES DE JABONES MUY POTENTES y utiliza agentes limpiadores faciales, nunca pastillas para limpiarse las manos, y evita jabones corporales en el rostro. La limpieza siempre es un paso muy importante en la rutina de belleza y la elección de los limpiadores es un paso clave en la hidratación facial. Los jabones muy agresivos pueden deshidratar la piel todavía más, así que elige un buen limpiador facial.


3. DA DE BEBER A TU PIEL POR LA MAÑANA.

Añade sérum hidratantes a tu rutina de belleza. Dale a tu piel la oportunidad de beber y absorber por la mañana todo el poder de los activos de los sérum de SHIAVE, como:

· Ácido Hialurónico

· Raíz de Ruibarbo

· Ginkgo Biloba

· Aceite de semilla de uva


Este sérum es un potente aliado para hidratar la piel en profundidad, de textura acuosa y ligera es ideal para todo tipo de pieles de potente acción antiedad. Es un producto 4 en 1 porque HIDRATA en profundidad la piel por su contenido en ácido hialurónico, REPARA la piel desde las capas más profundas mejorando el micro-relieve de la piel gracias al extracto de raíz de ruibarbo. PROTEGE la piel por su elevado contenido en antioxidantes del Ginkgo Biloba, esencial en toda rutina cosmética para mantener a raya los nocivos radicales libres. REGENERA la piel gracias al aceite de semilla de uva que lucha y retrasa de manera eficaz el envejecimiento celular.


· Beta Glucano de Avena

· Con Ácido Hialurónico

· Péptido de Abeja reina Vegano

· Ginkgo Biloba


El Sérum Lifting 4 en 1 de SHIAVE es un sérum específico de acción tensora y reafirmante. Con activos a base de extractos vegetales de potente acción reafirmante, este sérum además contiene ácido hialurónico, por lo que es perfecto para hidratar la piel en profundidad también.


4. DA DE BEBER A TU PIEL POR LA NOCHE.

Utiliza una crema de noche: La piel se rejuvenece automáticamente mientras duermes, por lo que es un momento perfecto para reparar y tratar tu piel.


La crema 4 en 1 antiedad con ácido hialurónico

· Ácido Hialurónico

· Aceite de Babasú

· Beta Glucano de Avena

· Ginkgo Biloba


Crema a base de ácido hialurónico de textura suave y de fragancia exquisita. Hidrata tu piel de noche en profundidad y restaura el equilibrio de tu piel mientras sus activos antienvejecimiento ayudan a rejuvenecer la piel.



5. ÁCIDO HIALURÓNICO.

Elige el ingrediente estrella de la hidratación, las estanterías están llenas de productos, no te vuelvas loca o loco, céntrate en un ingrediente EFICAZ: el ácido hialurónico.


El ácido hialurónico está presente en tu cuerpo de forma natural, especialmente en la piel. Pero,


¿Cómo hidrata el ácido hialurónico?

Básicamente captura, retiene y restaura el factor de hidratación natural de la epidermis. Como resultado un cutis hidratado, suave y rejuvenecido.

La contaminación y otros factores medioambientales pueden afectar a la salud de tu piel, dejándola seca y sin brillo.


Al añadir el ácido hialurónico a tu rutina, ayudará a tu piel a mantenerse hidratada para que la sientas y esté fresca.

175 visualizaciones

Kommentare


¿Qué dicen las revistas de SHIAVE?
elle-decor-magazine-.png
logo_revista-interiores.png
cosmopolitan.png
OB.png

" Sérum Tensor Reafirmante de SHIAVE... entre las mejores opciones del mercado: un cosmético facial de fabricación española y 100% vegano, que destaca por su efecto lifting reafirmante y rejuvenecedor".

"¿Conoces SHIAVE? la primera marca de alta cosmética botánica basada en el elevado poder antioxidante del Ginkgo Biloba y 100% vegana. Se diferencia porque ofrece la excelencia a través de la combinación perfecta entre EFECTIVIDAD, NATURALEZA y CIENCIA".

"El Aceite Facial 3en1 Anti-Edad de Shiave Premium Cosmetics entre los 10 mejores aceites faciales para pieles secas, hidrata en cuestión de segundos y por su capacidad para absorberse super rápido, se posiciona como la mejor opción para combatir la sequedad".

"Sérum Tensor 4en1 de SHIAVE Premium Cosmetics, un prodigioso elixir antiedad de efecto lifting, sorprende por su exquisita combinación de cuatro poderosos activos que reafirman y rejuvenecen, de manera definitiva, la tez del rostro“.

bottom of page