Las plumas de color rosa

Olaya Soriano

En busca de una cosmética natural, sostenible y profesional encontré esta marca y me parece el descubrimiento del año!
Su textura es ligera, la hidratación profunda y los resultados se aprecian desde la primera semana.

El Sérum de triple acción con ácido hialurónico deja una piel tersa y súper firme y el contorno de ojos tiene triple acción. Anti ojeras, anti bolsas y anti arrugas !!

No he tenido ninguna reacción, ya que es cosmética natural.

100% recomendable. Sin dudar volveré a comprar otros productos de esta marca.

Wencee

Hace muchos años que me dedico al sector de la cosmética, así que cuando compre este producto tenía las expectativas muy altas. Y después de usarlo durante más de un mes, solo puedo decir que estoy encantada! Lo que más me gusta del producto es que aparte de ser natural y apto para veganos, es eficaz. Desde que lo utilizo noto la piel más suave e hidratada. Desde mi punto de vista de formuladora, creo que los ingredientes activos son un acierto y cumplen la función. Si nos fijamos en la INCI del producto, se puede ver como estos están en alto porcentaje. Además, me gusta la textura ligera del producto, se absorbe rápido, pero da tiempo de masajear el rostro. Su olor delicioso! Para los amantes de la cosmética natural, esta marca apunta muy alto. Recomiendo el serum 100%

Lucía Ortiz

Me recomendó una amiga que probara esta marca y ha sido todo un desubrimiento. El contorno de ojos me ha encantado, la sensación de calma y refresco es inmediata y notas una hidratación profunda solo con usarla unos cuantos días. Esta instalado en mi rutina de cuidado de la piel para siempre. El sérum es una maravilla; me recuerda a las cremas hidratantes sencillitas que te refrescan la piel, pero además se notan sus efectos en la piel después de usarlo unos cuantos días. noto la piel mas tersa, mas hidratada y sobre todo cero granitos. No hace falta mucho mas para cuidar la piel: un buen jabón facial, el sérum y el contorno de Shiave y tengo la piel mejor que nunca. Estoy muy CONTENTA. Os recomiendo probar el pack que mejor vaya para vuestra piel 100%

Mª Carmen

Me encanta su textura, cunde muchísimo, te queda una piel super suave, te refresca dando una buena sensación... Es un pasada, yo probé ya el serum tensor y poco a poco me voy haciendo la gama de productos,NO DEFRAUDA, sin duda un acierto haber encontrado esta marca, es una cosmética Premium Asequible completamente

Las plumas de color rosa

Alicia

Compré el aceite facial de la marca y tras probarlo unos días tengo que decir que me encanta. Tengo la piel bastante seca y con pocos días de aplicar el aceite ya he notado grandes cambios. Lo estoy utilizando dos veces al dia. Huele super bien. Se nota que es un producto de calidad. Mi piel se ve más bonita, más hidratada.

Silvia

La crema tiene una textura sedosa que se absorbe rápidamente, y el perfume es una pasada. Además, deja la piel suave, lisa y como base de maquillaje le pongo un 10. La uso mañana y noche, y comparando con otras cremas antiedad, ésta ha sido un descubrimiento.

Consu

He probado este sérum, y puedo decir que funciona de verdad.
Tengo 40 años, la piel muy sensible, fotointolerable, piel mixta, hay arrugas más o menos pronunciadas, y líneas de expresión.
Este sérum tiene consistencia muy ligera y fluida, sedosa, se absorbe muy rápido (muy importante en nuestro tiempo con mucho estrés y prisas diarias). Huele muy bien, una fragancia elegante.
He notado que la piel está mucho más hidratada, también es más fácil maquillarme después, la base se aplica mejor. He visto mi cara más relajada, las arrugas menos pronunciadas también.


Me ha gustado mucho, es espectacular.

MUY MUY recomendable, una cosmética de calidad.

Carmen

Me ha sorprendido bastante positivamente esta marca SHIAVE.

Yo me aplico el sérum por las mañanas y por la noche antes de acostarme , en el rostro y el cuello

Contiene 50ml, en formato dosificador, es muy cómodo de usar. Su textura es típica de un sérum, cunde bastante con poca cantidad es suficiente,
huele muy agradable y se absorbe bien, sin sensación grasa dejando una piel extra hidratante.

100% Vegano.

Totalmente lo recomiendo, calidad-precio.

Espero haberos ayudado. 🤗

Las plumas de color rosa

Subarashii

Tiene una composición maravillosa en cuanto a respetuosa con el medio y con la piel.

Indagando un poco en el fabricante podemos ver que se basa en cosmética botánica pero con mucha tecnología detrás, una cosmética botánica de alta calidad.

El bote es elegante y con cómodo dispensador pump, perfecto para mantener el producto higiénico.

Yo con 2 pump cubro mi la piel de mi cara, la sensación es que la deja suave con un rico olor.

Lo veo ideal para pieles que aún no tienen muy marcadas las arrugas, como una iniciación al mundo de la hidratación, creo que incluso apto para usar por adolescentes y hasta que quieras empezar a tratar arrugas o si solo quieres un producto que hidrate y mime tu piel.

Me encanta esta casa, tengo otro serum y estoy encantada.

Son 50ml por lo que el precio está justificado.

Muy recomendable

La Ceutí

Sin duda alguna este Serum facial es cosmética de alta calidad y su precio está justificado pues además de ser un producto muy natural los resultados son visibles en poco tiempo es antiedad con Ácido Hialuronico y bastante eficaz por lo menos a mí se me nota y me deja el cutis totalmente hidratado y eso es muy importante para el cutis ,la piel envejece además de por otros motivos porque pierde hidratación ,yo me lo suelo poner por la noche después de quitarme el maquillaje y lavar mi cara y por la mañana repito el mismo proceso , el envase no es muy grande pero cunde muchísimo ya que por muy poca cantidad tengo para toda la cara y cuello ,sin duda alguna es un buen producto con una relación calidad precio bueno

Marta Zapatero

Serum y crema fantásticos antiedad

Ya he comprado varios productos de SHIAVE y son siempre un acierto. He comprado el pack de sérum y crema antiedad. Me pongo de día el serum y de noche después de lavarme la cara me pongo la crema y es una pasada. Tengo la piel mucho más suave y noto los efectos ya a largo plazo. Me encanta como huelen! Y la textura es estupenda! Lo recomiendo totalmente!

Sara

Hemos comprado el serum y el contorno mi madre y yo por recomendación de una amiga,el resultado es que estamos encantadas!!!
Yo soy fan del contorno, te deja una sensación súper confortable.
Lo que más me gusta, es que consigue el efecto tensor sin esa sensación de tirantez que para mi piel seca no es nada agradable ,con este contorno es todo lo contrario te deja sensación de piel nutrida.
Textura ligera ,que considero imprescindible para no tener esa sensación de pegote en la cara y huele genial!!!!
Notas que es alta cosmética natural desde el principio y la piel lo agradece.
Repetimos seguro!!!....ademas he decir que mi madre no es nada fácil, tiene la piel muy delicada y el serum la tiene enamorada desde el primer día,para ella ha sido todo un descubrimiento!!

¿Ya has probado nuestros productos?

¡Gracias por tu mensaje!

¿Qué dicen las revistas de SHIAVE?
elle-decor-magazine-.png
logo_revista-interiores.png
cosmopolitan.png
OB.png

" Sérum Tensor Reafirmante de SHIAVE... entre las mejores opciones del mercado: un cosmético facial de fabricación española y 100% vegano, que destaca por su efecto lifting reafirmante y rejuvenecedor".

"¿Conoces SHIAVE? la primera marca de alta cosmética botánica basada en el elevado poder antioxidante del Ginkgo Biloba y 100% vegana. Se diferencia porque ofrece la excelencia a través de la combinación perfecta entre EFECTIVIDAD, NATURALEZA y CIENCIA".

"El Aceite Facial 3en1 Anti-Edad de Shiave Premium Cosmetics entre los 10 mejores aceites faciales para pieles secas, hidrata en cuestión de segundos y por su capacidad para absorberse super rápido, se posiciona como la mejor opción para combatir la sequedad".

"Sérum Tensor 4en1 de SHIAVE Premium Cosmetics, un prodigioso elixir antiedad de efecto lifting, sorprende por su exquisita combinación de cuatro poderosos activos que reafirman y rejuvenecen, de manera definitiva, la tez del rostro“.