PR1_ SERUM ANTIEDAD +ESTUCHE.png

SÉRUM 4-EN-1  ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Sabías que el secreto de un cutis joven es mantener hidratada e íntegra la barrera de la

piel?

 

Cuando nuestra epidermis está dañada, la piel se deshidrata y pierde agua. Esto conduce a un cutis envejecido, agrietado y tirante. Si la piel está deshidratada pierde elasticidad, aparecen arrugas y líneas de expresión.

Shiave Premium Cosmetics crea el Sérum 4 en 1 Antiedad con Ácido Hialurónico, una completa solución hidratante, reparadora, antiedad y regeneradora. Lucha contra la deshidratación y restaura la función barrera para una piel más joven.

1. HIDRATA LA SUPERFICIE DE LA EPIDERMIS.

El Ácido Hialurónico es conocido como uno de los elementos naturales hidratantes más eficaces. Su elevado peso molecular, forma una fina película viscoelástica en la superficie de la piel. Al evitar la pérdida transepidérmica de agua, se aumenta notablemente la hidratación y protección cutánea. Como

resultado una piel más jugosa, atenuando las líneas de expresión.

2. REPARA LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL.

El Extracto de Raíz de Ruibarbo penetra y actúa desde el interior. Estimula y activa los queratinocitos, potenciando los mecanismos naturales, estructurales de la epidermis. Esto proporciona una acción reparadora más profunda y duradera en el tiempo.

3. POTENTE ACCIÓN ANTIOXIDANTE.

El extracto de Ginkgo Biloba tiene un elevado contenido en flavonoides y terpenos de excelentes propiedades antioxidantes. Estas sustancias nos protegen activamente de los radicales libres para una piel más rejuvenecida de aspecto más saludable.

4. REGENERA LA PIEL

El Aceite de Semillas de Uva es rico en ácidos grasos insaturados esenciales, resveratrol y Vitamina E. La exquisita combinación de activos de este aceite aporta excelentes propiedades regeneradoras que luchan y retrasan de manera eficaz el envejecimiento celular.

 94% Ingredientes de Origen Natural

100% Vegano

Modo de empleo.

En piel limpia, aplicar el producto en el rostro con la yema de los dedos. Masajear suavemente con movimientos ascendentes.

Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Shiave bienestar.

Disfruta de la experiencia Shiave y envuélvete en una textura ligera y elástica para un máximo confort de la piel.

Para potenciar resultados, combínalo con Shiave Crema 4 en 1 Antiedad con Ácido Hialurónico y

Shiave Contorno de Ojos 3en1 Antiarrugas.