top of page
Buscar
  • shiavepremiumcosme

HIDRATA TU PIEL EN VERANO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Ya estamos en verano!


A muchos nos gusta aprovechar los días más largos para hacer actividades al aire libre. Pero no podemos olvidar que, durante el verano, nuestra piel está mucho más expuesta a la luz solar, recibe más horas de exposición y además son más agresivas.


Justo por este motivo siempre aconsejamos el uso de un buen filtro solar para protegernos. No olvidemos que tenemos complementos como viseras, sombreros… que son siempre un excelente aliado y sienta genial.


Aun así, se producen radicales libres que envejecen y atacan a las células de nuestra piel acelerando el envejecimiento celular. Ya en 1956 el doctor Denham Harman postuló esta teoría que hoy en día está ampliamente demostrada.


Los radicales libres no solo se producen por la acción del sol, si no además con el tabaquismo, contaminación, el estrés… por lo que estamos altamente expuestos todo el año. Los radicales libres se neutralizan con sustancias ANTIOXIDANTES que luchan y previenen su formación para evitar todo el proceso inflamatorio que desencadena el fotoenvejecimiento de la piel.


Utilizar cosméticos de alta capacidad antioxidante es esencial en la rutina de belleza justo por este motivo. En SHIAVE nuestro activo estrella es el GINKGO BILOBA que lo contienen todos nuestros SERUMS y CREMAS faciales.


El GINKGO BILOBA contiene una elevada cantidad de flavonoides que luchan y bloquean los radicales libres actuando eficazmente contra el envejecimiento de la piel.


En concreto nos encanta para el verano nuestro SERUM con ÁCIDO HIALURÓNICO. Hidrata, protege, repara y regenera la piel.


¿Cuáles son sus beneficios y activos?

+ ALTA CAPACIDAD ANTIOXIDANTE gracias a los flavonoides del GINKGO BILOBA. Lucha y previene de la acción nociva de los radicales libres que causan el fotoenvejecimiento de la piel.


+ ELEVADA HIDRATACIÓN por el contenido en ÁCIDO HIALURÓNICO, ingrediente esencial en verano para tener la piel super hidratada.

+ REPARA LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL con el extracto de RAÍZ de RUIBARBO que penetra y actúa regenerando la piel para un aspecto mucho más joven.


+ACEITE DE SEMILLAS DE UVA rico en ácidos grasos insaturados esenciales y VITAMINA E para proteger la piel.


TRUQUITOS DE BELLEZA

Aplica tu serum debajo de tu protector solar cada día y de noche después de limpiarte bien el rostro, aplica una cantidad generosa a modo de mascarilla para dejarla actuar toda la noche, ¡tendrás una potente inyección de ácido hialurónico y de hidratación profunda!

RECUERDA, El secreto de una piel joven es protegerla, hidratarla y mantener íntegra la barrera cutánea.


1257 visualizaciones
¿Qué dicen las revistas de SHIAVE?
elle-decor-magazine-.png
logo_revista-interiores.png
cosmopolitan.png
OB.png

" Sérum Tensor Reafirmante de SHIAVE... entre las mejores opciones del mercado: un cosmético facial de fabricación española y 100% vegano, que destaca por su efecto lifting reafirmante y rejuvenecedor".

"¿Conoces SHIAVE? la primera marca de alta cosmética botánica basada en el elevado poder antioxidante del Ginkgo Biloba y 100% vegana. Se diferencia porque ofrece la excelencia a través de la combinación perfecta entre EFECTIVIDAD, NATURALEZA y CIENCIA".

"El Aceite Facial 3en1 Anti-Edad de Shiave Premium Cosmetics entre los 10 mejores aceites faciales para pieles secas, hidrata en cuestión de segundos y por su capacidad para absorberse super rápido, se posiciona como la mejor opción para combatir la sequedad".

"Sérum Tensor 4en1 de SHIAVE Premium Cosmetics, un prodigioso elixir antiedad de efecto lifting, sorprende por su exquisita combinación de cuatro poderosos activos que reafirman y rejuvenecen, de manera definitiva, la tez del rostro“.

bottom of page